Varsovia imprescindible en un  bus antiguo "Pepino"

Realiza un inolvidable tour en autobús con nosotros. Les mostraremos Varsovia desde nuestro histórico autobús Jelcz, también conocido como "el Pepino" (Ogórek). 

Es un recorrido de 2,5 horas, donde verán los puntos de interés más interesantes e importantes de la ciudad. Empezamos nuestra aventura en la plaza Grzybowski, que data al siglo XVII. El lugar comenzó siendo un espacio vacío y se convirtió en un bullicioso mercado, centro cultural y plaza de ejecución. Allí el guía les contará una historia conmovedora de la comunidad judía local y su situación en los tiempos de guerra. La próxima parada será el casco antiguo. El Castillo Real, la Columna de Segismundo, la Sirena de Varsovia y la Plaza de Kanonia (un lugar con una campana de la suerte) son lugares que hay que visitar. La sorprendente arquitectura del lugar te permitirá descansar del jaleo del centro. Después de un relajante paseo por las calles del casco antiguo, se dirigirán al Parque Real Łazienki para disfrutar la belleza y el aire fresco de este maravilloso jardín. Verás un increíble monumento de Fryderyk Chopin y te harás amigo de los residentes del parque (¡recuerda traer algunos regalos para las ardillas!).

Nuestra última parada será el Palacio de Cultura y Ciencia. Un regalo de Joseph Stalin, terminado en 1955. Un edificio que impactó (¿quizás todavía lo hace?) a la sociedad polaca, que algunos lo llaman la pesadilla de un panadero borracho, definitivamente te intrigará con su arquitectura.