Un pícaro de Varsovia

El barrio de Praga es un verdadero monumento de la historia, un lugar poco dañado durante la II Guerra Mundial. Nuestro guía – conductor excepcional no solo te llevará a dar un paseo por las calles bulliciosas de la ciudad, pero también por aquellos lugares olvidados.

Se dice que el barrio de Praga de Varsovia no es solo un punto en el mapa, sino un estado mental, y hay algo de cierto en ese dicho popular. Praga puede fascinar. Es un lugar con un carácter completamente diferente. Un barrio auténtico de Varsovia, que gracias a su historia ha conservado su estilo y folclore específico. No sufrió tanto durante la guerra, por eso podemos sentirnos allí como si estuviéramos en Varsovia de preguerra.Varsovia vieja esta a tu alcance. Todo lo que tienes que hacer es cruzar el rio Vistula.

Como uno de los barrios prácticamente intactos durante la Segunda Guerra Mundial, Praga te mostrará su cara antigua y nueva, donde las antiguas viviendas de ladrillo con agujeros de balas, bordean con los edificios modernos de vidrio.

* Los precios indicados no incluyen entradas a museos.