Tour Por la ciudad de Varsovia- el tour en bus antiguo

Realiza un inolvidable recorrido turístico por la ciudad. Un autobús retro Jelcz, llamado "Pepino" y guía en vivo a bordo te permitirá conocer Varsovia. Escucha las historias a bordo y sal a dar un paseo guiado para ver de cerca los lugares más importantes.

¿Te gusta visitar las ciudades en autobús pero no te gusta escuchar las historias grabadas? ¡Tenemos la solución!

Realiza una increíble visita guiada en vivo con estilo. Súbete a bodro de autobús clásico Jelcz 043, más conocido como "el Pepino", uno de los vehículos más emblemáticos de la era comunista y dejate llevar a dar un paseo por Varsovia. Un guía a bordo comentará todo lo que verás y contará más detalles en ciertas paradas. En el tour verás los puntos de referencia más populares de la ciudad y escucharás unas historias fascinantes sobre ellos.

El recorrido empieza en frente del Palacio de la Cultura y la Ciencia y se dirige hacia el parque de los Baños Reales. En el parque verás un monumento de Frederic Chopin, el Palacio de la Isla y un anfiteatro del siglo XVIII. Luego pararemos en el Centro Histórico de Varsovia y veremos: la columna de Segismundo, la plaza del mercado del casco antiguo, la estatua de la sirena de Varsovia y la barbacana. Desde el casco antiguo, volveremos al Palacio de la Cultura y la Ciencia para escuchar la historia de este edificio tan controvertido para finalizar el tour. 

Durante el recorrido aprenderás sobre la historia de Varsovia, pero también escucharás anécdotas interesantes: 

¿Por qué la gente visitaba el parque de los Baños Reales los jueves en el siglo XVIII?

¿Quién es el hombre encima de la columna en la Plaza del Castillo?

¿Qué y por qué es el símbolo de la ciudad?

¿Cuántos nombres informales tiene el Palacio de la Cultura y la Ciencia?

El tour se realiza todos los sábados a las 15:00. Salimos desde la entrada principal del Palacio de la Cultura y la Ciencia. Busca un autobus grande aparcado en frente.