Campo de concentración en Lublin y Majdanek

Dejanos llevarte a un tour privado a Majdanek, el Campo de Concentración de los Alemanes Nazis de la Segunda Guerra Mundial en Polonia, bien mantenido.

Aprende más sobre la trágica historia de los judíos y el Holocausto. A continuación, descubre Lublin, una ciudad cercana con una historia hermosa y rica, donde se encuentran los mundos occidentales y orientales. "Pequeña Cracovia", "Viena del Norte", "Pequeña Jerusalén", elige qué nombre encaja con  esta perla del este de Polonia.

El campo de los Alemanes Nazis de concentración y exterminio de Majdanek se encuentra en las afueras de la ciudad. En los planes de los Nazis se suponía que fuera más grande que el infamoso Auschwitz y se convertiría en una fuente de mano de obra esclava para crear un nuevo imperio en el este. Las condiciones extremadamente estrictas de la vida de los prisioneros marca la entrada del campamento mediante un impresionante monumento en un lugar de la antigua puerta principal. Un paseo entre los restos de los barracones del campamento con exhibiciones en el interior, un crematorio bien conservado o una cámara de gas y un gigantesco mausoleo con cenizas de las víctimas de Majdanek; todo esto llena de tristeza y reflexión a los visitantes.

Durante su época dorada, Lublin fue una ciudad muy rica, llena de aristocracia, palacios impresionantes, arquitectura sacra increíble y casas de vecindad. Se llamaba "Viena del norte". Paseando por las calles estrechas y empedradas del casco antiguo, situadas pintorescamente en la colina, te permite sumergirte en la historia. Los edificios majestuosos de diferentes edades repartidos por la zona crean un ambiente único. Sin dudas Lublin es la ciudad más bella del este de Polonia y merece la pena visitarla.